Logotipo concello outes
Idioma: Ico gal Contacto

VIVIR EL MARISQUEO

La experiencia “Vivir el Marisqueo”, impulsada por el Ayuntamiento de Outes, pretende que los y las visitantes conozcan de primera mano la actividad marisquera que se desarrolla en nuestra ría. Esta actividad artesanal se lleva realizando desde hace siglos en un espacio territorial costero de una belleza y riqueza medioambiental únicas.

Las personas visitantes también podrán degustar los productos extraídos, berberechos y almejas, en los restaurantes de la zona y quien lo desee puede prolongar su estancia alojándose en alguno de los establecimientos del Ayuntamiento.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA

  • 8:00 a 8:15 horas. Desayuno en el Centro Náutico de O Freixo. Desde la terraza veremos salir las docenas de pequeñas embarcaciones hacia el lugar de trabajo.
  • 9:30 horas. Recorrido hacia los lugares de trabajo de los mariscadores y mariscadoras a pie. Posteriormente observaremos el regreso de las embarcaciones y visitaremos la lonja para mirar de primera mano el proceso de descarga y clasificación del marisco.
  • 13:00 horas. Las personas visitantes podrán degustar un menú, previamente elegido y basado en el marisco extraído, en cualquiera de los restaurantes colaboradores.

RESERVAS

Se ruega hacer las reservas con 24 horas de antelación llamando al número 644 78 75 13 o a través del correo electrónico turismo@outes.es. La actividad dará comienzo el 23 de septiembre.

Ver o cartel

Facebook

 

Últimas Fotos Subidas

Thumb 10 Fotos dos internautas - 01
Thumb 6 Fotos dos internautas - 02
Thumb 7 Fotos dos internautas - 03
Thumb 9 Fotos dos internautas - 04
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.