Logotipo concello outes
Idioma: Ico gal Contacto

CATÁLOGOS DE PATRIMONIO NATURAL DEL AYUNTAMIENTO DE OUTES

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de comunicación ambiental a través de una campaña informativa dirigida a los usuarios de los espacios naturales de Outes y a los practicantes de deportes en la naturaleza, así como la aquellas personas que nos visitan y turistas que acuden a disfrutar de nuestra entorno.

Se trata de una campaña informativa específica que permite acercar información ambiental de calidad a las personas usuarias de estos espacios naturales, deportistas, y visitantes que disfrutan practicando diferentes actividades en la naturaleza y en nuestra entorno.

Pretendemos lograr una mayor sensibilización ambiental de la sociedad, promoviendo que se lleven adelante aspectos como la conservación del patrimonio natural, la biodiversidad, el desarrollo sostenible o el cambio climático, entre otros contenidos ambientales que supongan un ánimo a la educación, la sensibilización y a la información ambiental en la sociedad.

Para tal propósito editamos una serie de folletos que podéis descargar desde los siguientes enlaces:

RED NATURA 2000: EL ESTUARIO DEL TAMBRE

Fauna

Flora

RUTAS (pequeñas rutas idóneas para dar un paseo acompañados de niños)

PLAYAS

PATRIMONIO

DEPORTES

 

Últimas Fotos Subidas

Thumb 10 Fotos dos internautas - 01
Thumb 6 Fotos dos internautas - 02
Thumb 7 Fotos dos internautas - 03
Thumb 9 Fotos dos internautas - 04
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.